• Inicio
  • Conoce ECV
  • Filosofía UNITY

Filosofía UNITY

El éxito de Hutchison Ports es nuestro capital humano, el cual vive una serie de valores que aplica en sus actividades diarias y permea a toda la red global de puertos.

Estos valores nos guían en lo que hacemos y rigen nuestro comportamiento. Se construyen con base en nuestras fortalezas y se engloban en una sola palabra: UNITY.


 

LIDERAZGO

Nos apasiona ir a la vanguardia en los estándares de la industria portuaria, superando las expectativas. Innovamos constantemente y buscamos la manera de mejorar y hacer más eficiente nuestro servicio.

RED PORTUARIA FUERTE

Nos respetamos, apoyamos y escuchamos unos otros. Trabajamos y colaboramos en equipo.

DECISIONES INFORMADAS

Expertos en lo que hacemos, diligentes y con atención al detalle. Búsqueda constante de mejorar el conocimiento y entendimiento. Pensamos a largo plazo y nuestras decisiones están probadas en el futuro.

CONFIANZA Y HONESTIDAD

Somos profesionales y éticos, honestos y confiables. Nuestra palabra es inquebrantable. Nos responsabilizamos de nuestros actos y decisiones

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Trabajamos con un enfoque al cliente, somos flexibles y responsables en nuestro enfoque. Ofrecemos soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes.



 
La filosofía UNITY cobra vida a través de La Experiencia en el servicio que te ofrecemos, y la podrás percibir a través de tus 5 sentidos en éstos compromisos que hemos extraído en talleres con la fuerza laboral y hemos validado escuchando la voz del cliente para co-crear juntos ésta nueva era donde tú eres primero:

VER · Sincronía

Instalaciones, equipo y personal trabajando en sincronía como base de nuestra eficiencia, siempre en las mejores condiciones, siempre disponibles y con la mejor actitud.

ESCUCHAR · Soluciones

Transformamos tus requerimientos en soluciones a la medida, rápidas y efectivas.

RESPIRAR · Confiabilidad

Brindamos un servicio estándar a través de nuestra red puertos, respaldamos con hechos los compromisos adquiridos; mejorar e innovar son parte de nuestro ADN.

TOCAR · Trazabilidad

Ponemos la información al alcance de tus manos de forma oportuna y práctica, la tecnología nos une y abre una ventana de transparencia.

SABOREAR · Éxito

Trascendemos siendo aliados estratégicos, construyendo juntos el éxito en cada negocio.

Terminales Hutchison Ports en México